Sets de Lego Friends

En esta sección on presentamos la serie de Lego Friends es una serie pensada más para niñas pero también és para niños y son sets dedicados a la vida con los amigos y amigas: casas, casitas en el árbol, coches, autocaravanas, remolques con caballos, cafeteria de cupcakes, fiesta en la piscina y también aventuras como centros de rescate en el faro o misión de rescate de delfines o incluso hay un set de exhibición de gimnasia. Existe una gran variedad de sets y muchos tienen un personaje como protagonista, la casa del árbol  de Mia, la autocaravana de Mia, espectáculos de talentos de Andrea, cafeteria de cupcakes de Olivia, clínica veterinaria movil de Emma, etc.

Podrás construir los sets y después divertirte jugando con las bonitas minifiguras de Lego Friends: chicos y chicas con ropas y complementos modernos y bonitos peinados.

Además Lego Friends dispone de pequeñas cajitas de sets en forma de cubo o corazón para que  os los podáis llevar de vacaciones o a cualquier parte.

Aquí está nuestra selección de sets de Lego Friends:

Además de los productos de Lego Friends  en nuestra tienda podrás encontrar:

 

Los jueguetes de Lego Friends son recomendados para niños a partir de 6 años.

Son sets muy divertidos y originales, los colores predominantes son el rosa y el lila por lo que por eso parece mas orientado a las niñas y la temática es de juegos con grupos de amigos y amigas, vida en la ciudad, vacaciones, oficios y aventuras de rescate.

Pero hay una gran variedad de sets y son muy divertidos y entretenidos, con toboganes, casitas en el árbol, coches, discotecas, tiendas de campaña, fiestas de cumpleaños que seguro que los niños y niñas se lo pasarán en grande.

También están los cubos de juegos de Lego Friends, son unas cajitas con una minifigura de los diferentes personajes de Lego Friends y muchos complementos que representan oficios o situaciones familiares.

Existen los cubos de juego de Andrea (la cantante, con microfono, altavoces y luces de espectaculo), de Emma (la presumida con un montón de objetos para ponerse guapa), de Stephanie (la cocinera, con fogones,horno y cupcakes deliciosos!)