Pijamas Lego para niños

Tu hijo/a es un/a fan de Lego y se pasa horas construyendo y/o jugando con los Legos? Entonces le encantará dormir con un bonito pijama Lego de sus personajes favoritos.

tu hijo/a dormirá estupendamente y soñará grandes aventuras con los muñequitos de Lego.

Son pijamas coloridos y bonitos con las minifiguras de sus personajes de lego favoritos, aquí te proponemos una selección de pijamas de varios productos de Lego: Lego star wars, Lego city, de Lego Ninjago hay muchísima variedad y también de Lego Batman y por supuesto también divertidos pijamas con las cabecitas de las minifiguras clásicas.

Aquí encontraréis pijamas de manga corta y de manga larga para que podáis escoger la que más os convenga.

Los pijamas de lego para niños y bebés son también un regalo perfecto para los amantes de Lego.

Aquí está nuestra selección de pijamas Lego para niños y bebés:

También te recomendamos visitar:

 

Los pijamas de Lego tienen unos bonitos diseños que les encantan a los niños además son 100% Algodón con cintura elástica y tobilleras resortadas ofreciendo noches de sueño muy cómodas!

Son pijamas con la licencia oficial de Lego diseñados exclusivamente para Character ES.

Está la línea de Ninjago, con divertidos dibujos de sus personajes ninja favoritos: Jay, Cole, Kai y Lloyd  que hará de la hora de dormir lo más fácil para tu pequeño ninja.

Si tu niño es un fan de Star wars y siente la fuerza alla donde va, entonces le encantará soñar con los pijamas de Lego Star wars, tanto si es del lado oscuro como sinó le encantarán estos pijamas.

Los pijamas de la gama Lego Star Wars son el regalo perfecto para todos los jóvenes Jedi hay pijamas de muchos diseños distintos: algunas presentan diseños con Luke Skywalker y su representativa espada láser azul, sus amigos Yoda, Chewbacca, R2D2 y C3PO en forma de minifiguras Lego. Para los amantes del lado oscuro tambien encontarán pijamas de Darth Vader y Stormtroopers en forma de Lego.