Los 5 mejores Lego Duplo a partir de 2 a├▒os

      Comentarios desactivados en Los 5 mejores Lego Duplo a partir de 2 a├▒os

En esta ocasi├│n queremos dedicar el art├şculo a los m├ís peque├▒os y hemos hecho una selecci├│n de los Legos de la serie Duplo que est├ín dirigidos a ni├▒os a partir de 2 a├▒os.

Las piezas de Lego convencionales son bastante peque├▒as y algunas muy peque├▒as y son peligrosas para los ni├▒os peque├▒os, por eso Lego cre├│ su l├şnea Lego Duplo para que pudieran iniciarse y disfrutar con los Lego desde bien peque├▒os.

1. LEGO Duplo Classic Caja de Ladrillos Heart Box (10909)

Este es el clásico set pero que siempre triunfa y es el más adecuado para introducir los niños en los juguetes de construcción y en Lego.

incluye 80 ladrillos y permite montar muchas construcciones muy f├íciles┬ácomo peces, helados, patitos, torres, puentes, etc…

Con este set aprenderán a juntar las piezas, ejercitarán la motricidad fina y a parte podrán realizar muchas otras construcciones que se imaginen.

2. LEGO Duplo Classic Caja de Ladrillos (10913)

Otro set cl├íssico pero de tem├ítica de tiendas y con mu├▒ecos para que a parte de construir, los ni├▒os tambi├ęn puedan jugar a juego simb├│lico de tiendas.

Permite montar varias tiendecitas con ventanas y contiene un coche y dos mu├▒ecos.

3. LEGO Duplo Super Heroes Laboratorio de Superh├ęroes (10921)

Los superh├ęroes siempre triunfan entre los ni├▒os y ni├▒as y este set es ideal para que inventen grandes aventuras de heroes y villanos. Incluye los superh├ęroes de Spiderman, Ironman y Capit├ín Am├ęrica.

4. LEGO Duplo Tren de Toy Story (10894)

Set de trenes para los m├ís peque├▒os, los trenes tambi├ęn son un gran acierto cuando queremos hacer un regalo a un ni├▒o peque├▒o. Les gusta hacerlo circular, cargar y descargar, etc.

El set incluye:

  • Tren de vapor de la famosa pel├şcula de Disney Toy Story con techos abatibles.
  • Un cactus sencillo de construir que consiste en 3 bloques de construcci├│n.
  • C├ímara acorazada,┬áun lazo, ladrillos decorados con dinero y un p├│ster de se busca para dar lugar a fant├ísticas historias.

5. LEGO Duplo Granja de animales (10952)

Bonito set de granja de animales que a los niños pequeños les encantará.

Set muy educativo donde podrán aprender los nombres de los  animales, su forma, su alimentación, y como conviven en una granja.

El set incluye:

  • Tractor, un cerdo, una oveja, un caballo, un perro, una gallina, un gallo, 2 vacas, 4 figuras LEGO DUPLO, un granero construible, una paca de heno con textura realista y montones de accesorios geniales

Además en nuestra tienda podrás encontrar: