Sets de Lego Creator

Lego Creator es la serie de sets de construcción de una gran variedad de temas: dinosaurios, robots, criaturas míticas de Ninjago, edificios, parque de atracciones, coches y aviones.

Aquí está nuestra selección de sets de Lego Creator:

Además de los productos de Lego Creator en nuestra tienda podrás encontrar:

 

Aquí encontrareis una buena selección de sets sobre Lego Creator.

Niños y mayores pasarán horas divertidas y entretenidas montando y jugando con los sets. 

Hay una gran variedad de sets de Lego Creator:

Sets de construcción de edificios de juguete y locales comerciales.

Con edificios de hasta tres plantas que cuentan con una elaborada fachada de gran realismo con detalladas puertas, ventanas y rótulos comerciales para construir.

Se pueden construir torres, perfiles decorativos y azotea, además de una acera de adoquines con fuente, incluso tienen mobiliario exterior de cafetería y farolas.

Tienen muchísimos detalles que los hacen únicos.

Con los sets de edificios puedes montar un pueblecito de Lego precioso o recrear barrios de una gran ciudad como Nueva York que a todo niño/a y no tan niños le encantará.

Réplicas de coches como el Ford Mustang: con carrocería azul oscuro, llantas de 5 radios con neumáticos de gran agarre, franjas deportivas blancas.

Las puertas se abren y se puede quitar el panel del techo para acceder al detallado interior, equipado con hermosos asientos, radio, palanca de cambios en el centro de la consola y mecanismo de dirección.

Abre el maletero para guardar las cosas y levanta el capó para descubrir un detallado motor Ford YMustang V8 de bloque grande con batería, manguitos y filtro de aire, también incluye la insignia del célebre caballo impresa y 2 emblemas de GT.

También está el Land Rover Defender: el habitáculo cuenta con un detallado salpicadero, volante que funciona de verdad y asientos traseros que se pliegan hacia delante y revelan la caja de cambios secuencial de 4 velocidades.

Sets de dinosaurios  y de criaturas marinas, que son ideales para introducir al mundo Lego a los niños amantes de los animales y los dinosaurios.