Sets de Lego Harry Potter

Para todos los fans de la saga de novelas y películas de Harry Potter, aquí encontrareis una selección de fantásticos sets de Lego Harry Potter.

Lego ha lanzado una gran variedad de set sobre el niño mago y recrea multitud de aventuras de la escuela de magia de Hogwarts, el Hogwarts Express, los partidos de Quiddich, la cabaña de Hagrid, el castillo de Hogwarts, el gran comedor, el autobús noctámbulo y muchos más.

Aquí está nuestra selección de sets de Lego Harry Potter:

Además de los productos de Lego Harry Potter en nuestra tienda podrás encontrar:

 

Aquí encontrareis una buena selección de sets sobre Harry Potter, niños y mayores pasarán horas divertidas y entretenidas montando y jugando con los sets.  Hay una gran variedad de sets que recrean las escenas más relevantes de las novelas y películas como el Alzamiento de Voldemort, la cabaña de Hagrid y el rescate del BuckBeak o Expecto patronum para recrear mágicas aventuras.

También está el set del Gran Comedor de Hogwarts que sale en todas las películas y ocurren multitud de eventos importantes.

Todos con gran lujo de detalles y con las minifiguras de Lego de los personajes de las películas.

Las minifiguras de Lego Harry Potter también se venden por separado, aquí os dejamos también una gran selección de las que podréis encontrar en Amazon.