Toallas lego para niños

Se acerca el verano y queremos presentaros nuestra selección de toallas de Lego para niños y bebés.

Las toallas de Lego tienen unos bonitos dibujos que le encantará a tu hijo/a. hay mucha variedad de diseños.

Son  toallas muy coloridas y originales con las minifiguras de sus personajes de lego favoritos, aquí te proponemos una selección de toallas de varios productos de Lego: Lego star wars, Lego city, de Lego Ninjago hay muchísima variedad y también de Lego Batman y por supuesto también divertidas toallas con las cabecitas de las minifiguras clásicas.

Aquí está nuestra selección de toallas Lego para niños y bebés:

Además de toallas en nuestra tienda podrás encontrar:

Son toallas con licencia oficial de Lego y a unos precios muy asequibles en materiales 100% poliester o 80% Poliamida y 20% Elastano, lavables a maquina con agua caliente mayor de 30º. Son toallas de buena calidad, resistentes al agua, el calor y la arena.

Las toallas de la gama Lego Star Wars son el regalo perfecto para todos los jóvenes Jedi hay toallas de muchos diseños distintos: algunas presentan diseños con Luke Skywalker y su representativa espada láser azul, sus amigos Yoda, Chewbacca, R2D2 y C3PO en forma de minifiguras Lego. Para los amantes del lado oscuro tambien encontarán toallas de Darth Vader y Stormtroopers en forma de Lego.

Tambien está la linea de la exitosa serie de TC ninjago, son unas toallas muy llamativos y con atractivos estampados con las minifiguras de Jay, Cole, Kai y Lloyd,  ideales para tu pequeño ninja!

Y por último tambien está la línea Lego Superhéroes: con Batman, Superman, el increíble Hulk, Spiderman, Capitán América, Ironman, Thor.