Sets de Lego Technic – Legos de coches

La serie de sets de Lego Technic son legos dedicados al modelismo de coches y grúas.

Los Legos de coches son réplicas de exclusivos modelos de automóviles e incluyen numerosas características con gran realismo: con alerones trasero, tubos de escape, llantas con todo lujo de detalles, volantes que funcionan de verdad y detallados motores con pistones móviles.

Los sets de Lego Technic reproducen los movimientos y mecanismos con gran realismo y permiten a los niños/as sentirse como ingenieros o mecánicos de un modo accesible y práctico.

Los legos de la serie Technic están recomendados para mayores de 9 años.

Aquí está nuestra selección de sets de Lego Technic:

Last updated on 28 noviembre, 2022 13:31

Además de los productos de Lego Technic en nuestra tienda podrás encontrar:

Aquí encontrareis una buena selección de sets sobre lego Technic, niños y mayores pasarán horas divertidas y entretenidas montando y jugando con los sets.  Hay una gran variedad de sets que recrean los más famosos y exclusivos modelos de automóviles como el Chevrolet Corvette ZR1, el Ferrari F8 Tributo, Bugati Chiron, Ford Mustang, Nissam G-TR Nismo, el Land Rover Defender, el Porsche 911 SRS o el Fast & Furious Dodge.

También están las grúas: como la Grúa sobre orugas compacta, grúas todo terreno, la cargadora con orugas o la carretilla elevadora de alto rendimiento o el Bulldozer compactador todas con muchísimos detalles.

Y finalmente también hay otros modelos como los barcos de vela de competición, buggys, vehículo acrobático con control remoto, helicóptero de rescate, todo terrenos o coches de rally.

También hay accesorios de conjuntos de luces para completar los sets que les darán un toque increíble y parecerán más reales.

Si a tu hijo/a le encantan los coches y el mundo del motor y las ruedas estos sets le encantarán!