Sets de Lego Super Heroes Marvel

En esta sección presentamos la serie de Lego Super Heroes Marvel: con superores tan populares como los Vengadores: IronMan, Capitán America, Thanos, Spiderman, Batman y Robin. También incluyen fantásticos vehículos y robots armadura para recrear trepidantes aventuras luchando contra los villanos más terribles!

Aquí está nuestra selección de sets de Lego Super Heroes Marvel:

Last updated on 13 mayo, 2022 3:22

Además de los productos de Lego Super Heroes Marvel en nuestra tienda podrás encontrar:

Los juguetes de Lego Super Heroes Marvel son recomendados para niños a partir de 6 años.

Son unos fantásticos sets para los fans de los Super Heroes, són fáciles de montar ya que contienen pocas piezas y son grandes lo que permiten un gran nivel de jugabilidad y que no se desmonten con facilidad.

Los sets de Batman y Robin llevan los fantásticos vehículos de Batman con todo lujo de detalles y con armas que disparan pequeños proyectiles.

El set de  Super Heroes – Batalla en el complejo de los vengadores es muy completo ya que trae las minifiguras de  AntMan, Nebula, IronMan, capitana Marvel, outrider y grandes figuras articuladas de Hulk y Thanos. Este juguete de construcción representa el complejo de los Vengadores, equipado con un edificio de oficinas de 2 plantas, helipuerto y garaje, e incluye un helicóptero y un todoterreno para dar cabida al juego creativo.

Otro set que recomiendo es el de Super Heroes – IronMan y la sala de armaduras que contiene minifiguras con todas las armaduras diferentes de IronMan y un robot armadura.