Sets de Lego Star Wars

Lego Star Wars és una de las series de lego de mayor éxito ya que recrea las escenas más míticas, muchas de las naves, estructuras y minifiguras de los presonajes de la saga Star Wars.

Aquí está nuestra selección de sets de Lego Star Wars:

Además de los productos de Lego Star Wars en nuestra tienda podrás encontrar:

Aquí encontrareis una buena selección de sets sobre Star Wars, niños y mayores pasarán horas divertidas y entretenidas montando y jugando con los sets.  Hay una gran variedad de sets que recrean las escenas más famosas y míticas de las películas como la huida de la estrella de muerte, ataque a Hoth, cámara médica de Hoth, la batalla de Tatooine, la batalla de Endor, etc.

Y como no tiene los fantásticos sets de naves y estructuras de las películas como. el halcón milenario, la cabaña de Yoda, la estrella de la muerte, el paraíso de los Ewoks, la AT-AT, lanzadera de Kylo Ren, capsula de escape Droid, Reptador de las arenas, etc.

Y todos ellos vienen con varias minifiguras de los personajes de las películas con los que a los niños les encantará jugar y recrear las escenas y batallas más espectaculares!

De nuestra selección recomendamos:

Halcón Milenario lego: La mítica nave de combate de Han Solo, el emblemáticko carguero Corelliano cuenta con numerosos detalles, torres defensivas, disparadores de proyectiles, cañones automáticos, rampas y cabinas abatibles para 2 minifiguras, el modelo es muy fiel al halcón milenario de las películas.

El interior contiene muchos detalles: ordenador de navegación con silla giratoria, sofá, tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, área de carga con 2 contenedores, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.

el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario (75257) incluye 7 minifiguras de los personajes de la última entrega de la saga the Rise of Skywalker: de Star Wars: Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando, Calrissian, Boolio, R2-D2 y D-O con armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.

La nave estelar mide más de 14 cm de altura, 44 cm de longitud y 32 cm de ancho y la edad recomendada es a partir de 9 años.

Para los amantes de la saga Star Wars y Lego será un placer poder construir este maravilloso modelo de 1351 piezas y un orgullo tenerlo en la habitación.

Si quieres más información sobre otros Legos de Star Wars:

Los 10 mejores lego Star Wars