Sets de Lego Duplo

En esta sección on presentamos la serie de Lego Duplo es una serie pensada para los más pequeños, hay sets incluso a partir de 1 año.

Podrán construir los sets y después divertirse jugando con las bonitas minifiguras de Lego Duplo: chicos y chicas con ropas y complementos modernos y bonitos peinados.

Además Lego Duplo dispone de cajas de ladrillos para realizar pequeñas construcciones de animalitos o coches y viene presentado en unas bonitas cajas que van muy bien para guardar las piezas cuando se termina de jugar.

Aquí está nuestra selección de sets de Lego Duplo:

Además de los productos de Lego Duplo en nuestra tienda podrás encontrar:

Lego Duplo dispone de sets para niños y niñas a partir de 1 año. Lego lleva 50 años creando sets para pequeños constructores para que desarrollen su imaginación.

Son sets muy divertidos y originales y muy coloridos, con piezas grandes para que los pequeños no se atragantes si se los ponen en la boca y fáciles de agarrar para que puedan construir solitos.

Hay una gran variedad de sets y son muy divertidos y entretenidos, con camiones de bomberos, camión grúa, trenes de mercancías, puestos de pizzas, tamién hay sets de Disney Frozen y Toy Story que seguro que los niños y niñas se lo pasarán en grande!

Y también hay sets más educativos como el tren del alfabeto o el tren de los números.