Sets de Lego de Star Wars: The Mandalorian

      No hay comentarios en Sets de Lego de Star Wars: The Mandalorian

En este artículo os queremos presentar los sets de Lego de Mandalorian – Star Wars que están a la venta para todas las edades para revivir las escenas de la serie!!!

Actualmente sólo hay 4 sets a la venta y aquí os los presentamos:

Star Wars: The Mandalorian – Asalto AT-ST (75254):

  • Este fantástico set está basado en un caminante AT-ST mide más de 25 cm de altura, 15 cm de longitud y 13 cm de ancho. 
  • El vehículo LEGO Star Wars AT-ST posee patas articuladas móviles, una torreta giratoria que se activa mediante una rueda, una cubierta abatible que da acceso a una detallada cabina con espacio para una minifigura en su interior y elementos decorativos especiales que le dan su fiero aspecto tribal.
  • Incluye 4 minifiguras: El Mandaloriano, Cara Dune y 2 bandidos Klatooinianos. Incluye también un bláster y 3 fusiles bláster.

Star Wars: The Mandalorian – Pack de combate Mandalorianos (75267):

  • Consta de 102 piezas y está recomendado para niños a partir de 6 años.
  • El speeder de los Mandalorianos  mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura: con este tamaño, podrás meterlo en la mochila de tu peque junto con el fuerte y las 4 minifiguras que incluye.

Star Wars: The Mandalorian – BrickHeadz del Mandaloriano y el bebé Yoda:

  • compuesto por 295 piezas, la figura LEGO construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de Star Wars: The Mandalorian.
  • El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el Niño (con el juguete de construcción del cochecito flotante) mide 8 cm de altura. No ocuparán mucho espacio, pero seguro que causarán una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan.

Star Wars: The Mandalorian – Figura del bebé Yoda

  • Cuenta con cabeza, boca y orejas articuladas que le permiten adoptar adorables expresiones.
  • Incluye un elemento que representa un pomo de una palanca de cambios, el juguete favorito del Niño, para que lo sujete con la mano.

The Mandalorian en muy poco tiempo se ha convertido en una de las series mas populares de los últimos años.

La serie de televisión web de ópera espacial y space western estadounidense que se estrenó en Disney + el 12 de Noviembre de 2019 en EE.UU. y en España se preestrenó en Mediaset España el 24 de Marzo de 2019.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie se sitúa unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. Jon Favreau es el guionista, creador y showrunner de la serie, y es productor ejectivo junto con Dave Filoni y Colin Wilson. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emiliy Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi.

La serie consta de 2 temporadas de 8 episodios cada una. La segunda temporada se estrnó el 30 de Octubre de 2020.

The Mandalorian tiene lugar después de la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi y sigue a un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Uno de los factores ha sido el Baby Yoda, conocido en la serie como El Niño, en el capitulo ‘La Jedi’ se desvelan tanto sus orígenes como su nombre real, pero tranquilos no haremos spoilers.

También te pueden interesar los siguientes links para descubrir sets de Lego de diferentes categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *