Relojes y despertadores Lego

Si necesitas un reloj o despertador y eres un friki de los Legos entonces estás en el lugar indicado, en nuestra página encontrarás una gran variedad de relojes y despertadores decorados con las minifiguras de Lego.

Disfrutarás mirando la hora en tu super reloj Lego y los despertares matutinos no serán tan duros con los bonitos despertadores de tus personajes favoritos.

Y también es un regalo ideal para tus hijos para que se aprendan a usar los relojes y se acostumbren a despertarse solos con el despertador, les encantará despertarse con el sonido  de su personaje favorito de Lego!

Aquí está nuestra selección de relojes y despertadores de Lego:

Última actualización: 17 noviembre, 2019 22:54

Son relojes y despertadores coloridos y con bonitos diseños de una gran variedad de temáticas de Lego: superhéroes, star wars, ninjago y muchos más.

Además de relojes y despertadores en nuestra tienda podrás encontrar:

 

Las relojes de Lego son muy originales y con coloridos diseños con las conocidas figuritas de LEGO. La esfera del reloj es fácil de leer, cómoda y duradera. Pantalla analógica. Correa ampliable que se adapta a la mayoría de las muñecas.

Los relojes y despertadores de Lego son el regalo perfecto para los niños, aprenderán a leer la hora y a controlar su tiempo de una manera muy divertida.

Hay diferentes modelos de relojes: de Lego Star Wars con las minifiguras de Darth vader, Cheewaka,Stormtroopers, yoda, Bobba Fet, etc.

Y por último tambien está la línea Lego Superhéroes: con Batman, Superman, el increíble Hulk, Spiderman, Capitán América, Ironman, Thor.