Nuevos sets de Lego Ninjago Legacy

      No hay comentarios en Nuevos sets de Lego Ninjago Legacy

La exitosa serie de Lego Ninjago cumple 10 años y para celebrarlo Lego ha lanzado nuevos sets más modernos y renovados. Descubre los nuevos sets de Lego Ninjago Legacy!

La nueva serie de sets Lego Ninjago Legacy esta formada por coches, aviones destructores, escenarios de torneos y batallas legendarias ninja, barcos, mazmorras, templos imperiales, robots gigantes y ciberdragones.

Todo siguiendo el estilo ninja fantástico de Ninjago pero mas moderno.

Nuevos sets de Lego Ninjago Legacy:

El Ninjago Legacy Barco de Asalto Ninja (71705):  imponente Barco de Asalto Ninja LEGO y 7 minifiguras: Wu, Kai, el joven Lloyd Garmadon, el Samurái X, Zane, Jay y Cole.

Caza de Kai (71704): Una moderna actualización del Caza de Kai que aparece en NINJAGO Maestros del Spinjitzu, con alas plegables, cabina ajustable y dos cañones automáticos, incluye las minifiguras de 2 ninjas y 2 guerreros nindroides de la temporada 3 de la serie para televisión.

Combate en el Titán Robot de Zane (71738): Robot super renovado de un juego clásico, contiene un robot de juguete articulado que empuña una sierra mecánica para que los niños representen emocionantes batallas y incluye 4 minifiguras de la temporada 5 de la serie para televisión NINJAGO: los ninja Jay Legacy y Zane, y los Guerreros Fantasma Ghoultar y el Arquero Fantasma, todos equipados con óptimas armas.

Torneo de los Elementos (71735): Templo con plataforma de combate para vivir emocionantes duelos, una armería giratoria y un arma-spinner para practicar habilidades ninja, y una colección de espadas de Jade que se entregarán a los ganadores.

Este set es muy recomendable porque incluye nada menos que 7 minifiguras: los ninja Jay, Kai y Lloyd Legacy, los Maestros Elementales Bolobo, Gravis y Jacob, y el malvado Eyezor, de la temporada 4 de la serie para televisión.

Destructor de Roca (71736): Avión que dispara y una prisión ninja con 4 minifiguras (los ninja Cole, Lloyd y Kai Legacy, y el malvado Eyezor) para recrear las escenas de la temporada 4 de la serie para televisión LEGO NINJAGO.

Deportivo Ninja X-1 Coche y moto (71737): Magnífico vehículo ninja “2 en 1” renovado que se compone de un coche de juguete que dispara y una moto ninja, incluye 5 minifiguras: los ninja Kai, Jay y Cole Legacy, así como un Guerrero Nindroide y un Mindroide de la temporada 3 de la serie para televisión, todos equipados con óptimas armas para librar intensas batallas.

Set de Batalla Legendaria: Kai vs Skulkin (71730): Con este set podrás escenificar emocionantes batallas entre el ninja Kai y el malvado Skulkin, incluye 2 minifiguras: Kai (novedad en enero de 2021) y Skulkin Legacy, de las temporadas 1 y 2 de la serie para televisión LEGO NINJAGO.

Set de Batalla Legendaria: Zane vs Nindroide (71731): Revive las batallas entre el ninja Zane y un peligroso Nindroide, además,  incluye también una pequeña fábrica Nindroide para construir y una plataforma de combate giratoria.

Set de Batalla Legendaria: Jay vs Serpentine (71732): Set de duelo entre el ninja Jay y el malvado Serpentine, cuenta con 2 minifiguras: Jay (novedad en enero de 2021) y Serpentine Legacy, de la serie para televisión LEGO NINJAGO y con 4 exclusivas Armas Azules, también dispone de una estatua de una serpiente para construir y una plataforma de combate giratoria.

Set de Batalla Legendaria: Cole vs Guerrero Fantasma (71733): Set de duelo entre el ninja Cole y el Guerrero Fantasma, contiene  2 minifiguras: Cole (novedad en enero de 2021) y un Guerrero Fantasma Legacy de la serie para televisión LEGO NINJAGO; además, contiene 4 exclusivas Armas Negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.