Nuevo set exclusivo del Central Perk de la serie Friends

Con motivo del 25 aniversario de la famosa sitcom estadounidense «Friends», Lego ha puesto a la venta un set exclusivo de la mítica cafetería «Central Perk» donde los personajes vivían divertidas situaciones.

El set recrea el plató televisivo con los decorados de la cafetería con todo lujo de detalles  y que seguro que a mas de un fan de Friends le encantará.

Para comprar en Amazon:

El set dispone de la famosa zona donde se sientan los amigos con el sofá, la butaca y 2 sillas, se puede desmontar para poder jugar o re colocar cómodamente.

También está el escenario donde Phoebe interpretaba sus canciones a la guitarra , la barra del bar con su cafetera y tazas y, traen sus respectivos accesorios para interpretar las célebres y graciosas escenas. Este set es un regalo ideal para tus amigos y familiares seguidores incondicionales de la serie, es fantástico para jugar y atraerá la atención en cualquier lugar que lo expongas.

El set tiene un precio de 69,99 € y de momento sólo está disponible en la web oficial de Lego, haz click aqui para verlo.

Las 7 minifiguras LEGO de juguete de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Gunther, el sufridor encargado del CENTRAL PERK

 

Con este fantástico set de Lego podemos tener un bonito recuerdo de la serie! Y ahora, de tanto hablar de Friends, no os entran ganas de ver algún capítulo? aquí os dejo un video de la intro por si queréis recordarlo.

1 pensamiento en “Nuevo set exclusivo del Central Perk de la serie Friends

  1. MiguelC

    ¡Buenas noches! Me encanta su página web. Puede encontrar toda la información en esta página: Motion Free, Y también me gustaría añadir – Pónganse en plan de caramelo de la naturaleza. Creo que todos estamos de acuerdo en que un Reese’s PB Cup pega diferente que una naranja. Pero cuando buscas algo dulce que esté repleto de vitaminas, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita, como la fibra, entonces la fruta es una gran opción. Cocina la comida de una semana de una sola vez. «Es la mejor manera de mantener el rumbo», dice Arias. Tener una comida sana y equilibrada lista para calentar y comer elimina las conjeturas y hace que sea más fácil tomar decisiones saludables cuando tienes mucha hambre. Intenta preparar algunas cosas diferentes cada semana para conseguir una buena mezcla de sabores y nutrientes. (Algunos de los platos favoritos de Arias son el rollo de huevo en un bol, el pollo con brócoli al horno Alfredo, el salmón en una sartén con verduras y el pollo a la parmesana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.