Mejores Legos de barcos

      No hay comentarios en Mejores Legos de barcos

Aquí encontrarás los mejores Legos de barcos.

Eres fan de los Legos y de las embarcaciones o estas buscando algún Lego de barco en particular? Aquí hemos recopilado los mejores calidad/precio que podrás comprar online.

Hemos seleccionado los mejores sets de Lego de embarcaciones de todo tipo: lanchas, grandes barcos de carga, embarcaciones de rescate y los míticos barcos pirata con sus conjuntos de luces a juego.

También hemos visto interesante añadir sets de barcos de series como Lego Friends, Ninjago, la nueva serie Ninjago Legacy, Batman, Hidden Side y hasta existe el barco pirata de Angry birds!

Legos de barcos para los mas pequeños (de 4 a 7 años):

Lego Duplo Town – Aventura en submarino (10910): Set que contiene un submarino de juguete y un pez de colores que hacen burbujas cuando se sumergen bajo el agua y también viene un arco con algas para construir. Minifiguras: 2 figuras LEGO DUPLO de submarinistas. A partir de 2 años.

Barco real de ceremonias de Ariel (41153): El barco real de ceremonias de Ariel cuenta con un arco decorado, pista de baile giratoria, timón, tocador y lanzador de fuegos artificiales, así como un muelle y la isla de Sebastián con estrellas de mar que giran. Minifiguras: el príncipe Eric y Ariel. A partir de 6 años.

Yate de buceo (60221): Gran Yate de Buceo recreativo de juguete con cubierta, techo desmontable, foco de búsqueda móvil y espacio para dormir/de almacenamiento en el interior. Minifiguras: 2 buceadores LEGO City y las figuras de un pez espada y un cangrejo. A partir de 5 años.

Superheroes – Barco de juguetes de Batman (76158): BatLancha y barquito con forma de pato del Pingüino. Minifiguras: Batman y el Pingüino. A partir de 4 años.

Sets de Lego de barcos pirata:

Entre los sets de embarcaciones pirata destacan estos 2 con sus conjuntos de luces:

Lego Creator 3 en 1 Barco Pirata (31109): Nos encanta éste set, se pueden construir 3 maquetas: el clásico Barco Pirata, una taberna pirata rústica y la misteriosa isla Calavera. Minifiguras: 3 piratas, 1 esqueleto, un cofre del tesoro y un tiburón.

Lego Piratas del Caribe (71042): Magnífico set réplica de La Silenciosa Mary, el barco fantasma de las películas de Piratas del Caribe, con sus velas desgarradas y los esqueletos fantasma y repleto de cañones para librar grandes batallas. 8 Minifiguras: capitán Jack Sparrow, Henry, Carina, lugarteniente Lesaro, capitán Salazar, oficial Magda, oficial Santos y el mascarón de la Silenciosa Mary.

Lego Ninjago y Ninjago Legacy:

Sets de la serie Ninjago: Son 2 preciosos sets recreando los barcos de estilo oriental de la película de Lego Ninjago Movie, El primero con un dragón japonés dibujado en las velas, y 2 cabezas de dragón decorando la proa y con farolillos a modo de iluminación. 7 Minifiguras: Wu, Kai, Lloyd, Zane, Nya, Jay y Col.

El segundo, es el de la nueva serie Ninjago Legacy  y recrea un barco de batalla naval con un diseño muy aerodinámico pero siguiendo el estilo tradicional oriental.

Aquí os dejamos un bonito fragmento de la Ninjago Movie:

 

Otros de temática pirata:

Sets de la serie Lego Friends – Muelle de la Diversión de Heartlake City (41375): Bonito set de Lego Friends que recrea un parque de atracciones con la atracción del barco pirata además de una montaña rusa, un tiovivo y una ruleta. Minifiguras: Olivia, Emma, Stephanie, Zack y Chloe; incluye también un delfín, un pájaro y 2 figuras de esqueletos.

Lego Minecraft – La aventura del barco pirata (21152): Contiene un escenario Minecraft para construir inspirado en una isla y un barco pirata de juguete con lanzamisiles que funcionan de verdad. Minifiguras: un pirata y Alex.

LEGO Angry Birds – Barco Pirata de los Cerdos (75825): Recrea el barco pirata de la película de Angry birds. Minifiguras: Red, Bomb, cerdo pirata y Leonard.

Sets de Lego de Submarinismo y animales marinos:

De la serie Lego City hay una amplia gama de embarcaciones de submarinismo y exploración submarina. Son grandes sets que harán las delicias de todos los amantes de este sector y para pequeños exploradores. Equipados con gran lujo de detalles, con los submarinos mas modernos, helicópteros, lanchas, equipos de exploración, cofres con lingotes para recrear trepidantes búsquedas del tesoro e incluso flotan en el agua!

Sets de Lego de rescate marítimo:

Grandes embarcaciones y lanchas de salvamento marítimo para ser los mejores guardacostas del lugar! Algunos vienen con muelles y helicópteros y lanchas otros con coche de rescate, con material de bomberos y con animales marinos como tiburones o pulpos. También esta el set de Lego Friends de rescate de Delfines con submarino y barco hundido (41378)

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.