Mejores Legos de animales

      No hay comentarios en Mejores Legos de animales

Aquí encontrarás los mejores Legos de animales.

Tu y/o tus hijos os gustan los animales y los Legos? Estas buscando algún Lego de animales para regalar? Aquí hemos recopilado los mejores calidad/precio que podrás comprar online.

Hemos seleccionado los mejores sets de Lego de animales de todo tipo: dinosaurios, animales marinos, de la selva, dragones, animales fantásticos y sets ambientados en el bosque y la naturaleza de Lego Friends.

A muchos niños les encantan los animales y con los Legos de animales podrán dejar volar su imaginación y recrear miles de aventuras!

Legos de animales para los mas pequeños (de 1,5 a 4 años):

Lego Duplo Tren de los animales (10955): Bonito tren que incluye un tigre de 2 piezas, un elefante de 4 piezas , una jirafa de 3 piezas y un panda de 2 piezas) y 4 vagones con ruedas para empujar.

Lego Duplo Town – Animales de granja (10870): Pequeño set de granja con 4 figuras de animales: un ternero, un cerdito, una gallina y un gato y también contiene un gallinero con puerta que se abre.

Lego Duplo Town – Aventura en submarino (10910): Submarino que contiene un submarino de juguete y un pez de vivos colores que crean pompas y burbujas cuando se sumergen bajo el agua, y un arco con algas para construir. Minifiguras: 2 figuras LEGO DUPLO de submarinistas. A partir de 2 años.

Lego Duplo My first – Mis primeros animales equilibristas (10884): Contiene un balancín y 4 puzles para construir que representan un mono, un tigre, un elefante y un panda; incluye también 2 ladrillos extra.

Sets de Lego de animales de Lego Creator:

Lego Creator 3 en 1 – Criaturas del fondo marino (31088): Este set contiene un terrorífico tiburón con boca que se abre armada de una hilera de dientes puntiagudos, aletas articuladas, uniones corporales móviles y ojos reflectantes, así como un cangrejo articulado con una caja del tesoro.

Lego Creator 3 en 1 – León salvaje (31112):3 maquetas en 1: el León Salvaje, un avestruz y un jabalí, los 3 son articulados, el león puede mover las patas, la cola, la cabeza y la mandíbula; el avestruz puede mover el cuello y las patas; y el jabalí puede mover las patas, la cabeza y la mandíbula.

Lego Creator 3 en 1 – Dragón llameante (31102): Con este set podrás construir las figuras articuladas de un Dragón Llameante, un dientes de sable y un escorpión.

Lego Creator 3 en 1 – Grandes dinosaurios (31058): Increíble set de dinosaurios para construir un T-Rex, un Triceratops y un Pterodactilo. Las 3 figuras son articuladas para poder poner las patas y la cola en la forma que prefieras.

Sets de Lego de animales de la serie Lego Friends:

En esta sección hemos recogido nuestra selección de los mejores sets de animales y naturaleza de Lego Friends como la Base de Rescate en la Selva (41424), la  casa del árbol panda (41422), parque para cachorros (41396), rescate en la Jungla del Tigre en Globo (41423), peluquería felina (41439), rescate en la Jungla del Bebé Elefante (41421), misión de Rescate: Tortugas con lancha de rescate (41376) y la Tienda de Animales de Heartlake (41007). Son sets muy bonitos, con muchos animalitos para recrear fantásticas aventuras de rescate de animales en peligro en la selva o cuidar y curar animalitos en el veterinario o peinar a los bonitos gatitos en la peluquería felina.

Sets de Lego de caballos y equitación de la serie Lego Friends:

Concurso de Saltos de Stephanie (41367) con conjunto de luces:

Otros sets de equitación y caballos para los amantes de este deporte:

Si tu hijo/a le gustan los caballos, si siempre te pide que quiere subir a un poni e incluso que quiere tener un poni como mascota? Entonces los sets de Lego de equitación y caballos les va ha hacer sentirse como auténticos jinetes y amazonas y recrear fabulosas aventuras con Mia!  Podrá cuidar los caballos, darles de comer, limpiarlos, curar sus heridas y enfermedades, entrenarlos y enseñarlos a ir al trote, al galope, a hacer grandes saltos, participar en concursos de equitación y mucho mas!

También te puede interesar:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.