Los mejores Legos de Navidad

      No hay comentarios en Los mejores Legos de Navidad

En este artículo os queremos presentar los mejores Legos de Navidad, Lego tiene una amplia gama de productos especialmente de temática navideña.

Lego cada año pone a la venta algunos sets específicamente para Navidad y aquí os queremos presentar los mejores sets de navidad de Lego.

Aquí os presentamos los mejores legos de navidad que podréis comprar:

Son ideales para decorar un rincón de vuestra casa o jugar estas fiestas o las dos cosas!

Los hemos agrupado por categorías para que te sea mas fácil encontrar el que buscas.

Sets de Lego pequeños de navidad

Sets de trenes de Lego de Navidad:

Sets de Lego de Navidad de edición limitada:

Sets de Lego CREATOR de Navidad:

Sets de Lego CREATOR de figuras de Navidad:

Otros grandes Sets de Lego de Navidad:

Calendarios de adviento de Lego de Navidad:

Minifiguras Lego de navidad:

Conjuntos de luces de Lego de Navidad:

BrickHeadz Lego de navidad:

Libros de Lego de navidad:

Aquí encontrarás sets de pequeño tamaño y pocas piezas que son ideales para los niños de 4 a 6 años, podrán jugar con las minifiguras de Papá Noel, el trineo, los renos, muñeco de nieve y el árbol de navidad y recrear la magia de la navidad con sus juguetes favoritos!

También hemos incluido modelos de trenes dedicados a la navidad, sets de la serie Lego Creator, son sets mas grandes recomendados para niños a partir de 12 años pero son fantásticos escenarios de navidad como el parque de bomberos navideño, la casa de jengibre, el taller de Papá Noel, el mercado invernal típicos de Alemania pero también está el set de la casita de Elfos, un set más pequeño para niños a partir de 7 años.

Y no nos podemos olvidar de los calendarios de adviento, dónde cada ventanita de la caja esconde una minifigura o un pequeño objeto de Lego y los hay de muchas temáticas diferentes: City, Star Wars, Friends y Harry Potter.

Otros sets que nos han parecido interesantes son los sets de breakHeadz, pequeños sets para niños a partir de 7 o 10 años que representan figuras, en este caso, navideñas, Papa Noel, mama Noel, los renos y los elfos.

Y por último os dejamos una selección de 4 libros: algunos son libros con muchas ideas para construir dioramas de lego de temática navideña y otros son libros de pegatinas de lego de motivos navideños que podrás usar para decorar tus libretas o dibujos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *