Los 10 mejores Lego Star Wars

      No hay comentarios en Los 10 mejores Lego Star Wars

Aquí os dejamos una selección de los 10 mejores Lego Star Wars.

Lego en 1999 lanzó al mercado la línea de productos de la saga Star Wars, con vehículos, escenarios y personajes que recrean muchas de las escenas de las películas.

Hay sets de todas las películas de la saga y de multitud de escenas, desde la estrella de la muerte, el paraíso de los Ewoks, pasando por el Halcón milenario y hasta la transformación de Darth Vader.

Para los amantes de Star Wars y Lego, está línea es realmente de culto, los productos son de calidad (como Lego nos tiene acostumbrados) y con el sentido del humor característico de la factoría del ladrillo.

A continuación una selección de los 10 mejores sets de Lego Star Wars más emblemáticos que todo coleccionista de la saga le gustaría tener:

Los 10 mejores Lego Star Wars:

 

1. LEGO Star Wars – Death Star (10188) – Estrella de la muerte de Lego

Estrella de la muerte de Lego

El set nº 1 por excelencia que no podía faltar en nuestra selección es la Estrella de la muerte!

Compuesto por más de 4000 piezas, este fantástico kit posee toda una gama de detallados y auténticos entornos, como la sala de control del superláser, la cámara imperial de conferencias, el hangar con plataforma de lanzamiento móvil y el TIE Advanced de Lord Vader con espacio para Vader en su interior y mucho más.

Incluye 23 minifiguras: Gran Moff Tarkin, Darth Vader, emperador Palpatine, un oficial de la armada imperial, un oficial imperial, 2 Stormtroopers, 2 Death Star Troopers, 2 Royal Guards del emperador, 2 artilleros de la Death Star, un droide de la Death Star, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, princesa Leia, C-3PO, Han Solo, Han Solo (disfrazado), Luke Skywalker (con traje de Tatooine), Luke Skywalker (disfrazado) y Luke Skywalker (vestido para el duelo final); incluye también a R2-D2, un droide astromecánico imperial y un Dianoga (el monstruo del compactador de basura).

Recrea las inolvidables escenas de la saga Star Wars

Medidas: Mide más de 41 cm de altura y 42 cm de ancho.

2. LEGO Star Wars – Ewok Village (10236) – El paraíso de los Ewoks/Poblado Ewok

paraíso de los Ewoks/Poblado Ewok

Es un set genial para coleccionistas. Recrea el hogar de los Ewoks en el bosque al y como aparece  en el EpisodioVI de la Trilogía Original Star Wars: El Retorno del Jedi.

Un modelo con divertidas funciones, como el escondite secreto del tronco, un compartimento oculto para espadas de luz, una telaraña, redes de caza, un tobogán, catapultas y un trono que se eleva.

Incluye 17 minifiguras: Luke Skywalker, Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, 2 soldados rebeldes, 5 ewoks (entre ellos Wicket, Teebo, el jefe Chirpa y Logray), 2 soldados de reconocimiento y 2 soldados de asalto.

Medidas: Mide más de 35 cm de altura, 55 cm de ancho y 35 cm de profundidad

3. LEGO Star Wars – Milennium Falcon (75105)– Halcón Milenario 

Halcón Milenario

Este set corresponde al mítico Halcón Milenario tal y como aparece en Star Wars: el despertar de la fuerza.

  • Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8.
  • La parte exterior tiene un diseño más aerodinámico y detallado que la anterior versión, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa, escotilla de entrada y casco formado por placas abatibles.
  • El cuidado interior incluye un sistema de hipervelocidad más detallado, tablero de holoajedrez, compartimento secreto y espacio para munición de cañón automático.
  • Armas incluidas: pistola bláster, pistola bláster de color plateado, pistola bláster de la banda, rifle de la banda y una ballesta Wookiee.

Medidas:Mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho.

4. LEGO Star Wars – Star Wars Caza Tie Imperial (75211)

Star Wars Caza Tie Imperial

Esta versión para construir de la emblemática nave de ataque del Imperio cuenta con un elaborado diseño, resistentes alas, cabina abatible para una minifigura con escotilla de acceso y 2 cañones automáticos.

  • Este fantástico juguete Star Wars incluye también 4 minifiguras, incluidas una de Han Solo y otra de su cómplice, Tobias Beckett y un soldado de asalto de Mimban
  • Medidas: Mide más de 23 cm de altura, 20 cm de longitud y 19 cm de ancho.

5. LEGO Star Wars – X-wing Starfighter (9493)

X-wing Starfighter

¡Vuela por el universo en el clásico X-Wing Starfighter!

  • Sus alas se pliegan para adoptar la posición de ataque y cuenta con torpedos de protones, tren de aterrizaje retráctil y cabina abatible.
  • Incluye 4 minifiguras: Luke Skywalkerv, Jek Porkins, R2-D2 y R5-D8.
  • Medidas: El X-Wing Starfighter mide más de 33 cm de longitud.

6. LEGO Star Wars – First Order Heavy Assault Walker (75189)

First Order Heavy Assault Walker

¡Pon un caminante en tu vida! Este set  basado en los caminantes de Star Wars: Episodio VIII,  cuenta con patas articuladas, cabeza articulada con cabina abatible para una minifigura y cañones automáticos, cañón de disparo rápido superior orientable, minas desmontables en la parte trasera y almacén de munición lateral que se abre.

  • Armas incluidas: espada de luz de Rey, 2 blásteres y una pistola bláster.
  • Gira la palanca para apuntar el cañón de disparo rápido superior.
  • Incluye 5 minifiguras: capitán Poe Dameron, Rey, un soldado de la Resistencia, un piloto del First Order Heavy Assault Walker y un Stormtrooper de la Primera Orden.

Medidas: Mide más de 35 cm de altura, 35 cm de longitud y 12 cm de ancho.

7. LEGO Star Wars – AT-ST de la Primera Orden (75201)

AT-ST de la Primera Orden

¡Serás capaz de tomar el control del AT-ST de la Primera Orden! Este modelo recrea la escena donde tomaron un AT-ST aún en construcción en Star Wars: Los últimos Jedi con Finn, Rose, BB-8 y la Capitán Phasma.

Este apasionante juguete LEGO Star Wars cuenta con un caminante en construcción con patas articuladas, una rueda detrás para girar la torreta y cañones dobles automáticos para aportar emoción al juego.

Medidas:

  • El AT-ST mide más de 22 cm de altura, 20 cm de longitud y 13 cm de ancho.
  • El ascensor del hangar mide más de 17 cm de altura, 4 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

8. LEGO Star Wars – First Order Star Destroyer (75190)

First Order Star Destroyer

El Destructor estelar es otro de los mejores sets de lego star wars.

Este enorme modelo cuenta con paneles exteriores a modo de blindaje, un detallado motor con elementos transparentes detrás y 8 cañones orientados hacia los lados.

Cuenta con un ascensor que conduce al centro de mando de Snoke, equipado con un asiento y una figura de un miniholograma, área de conferencias con droide médico para construir, puente con asientos para la tripulación,  pasarela que conduce a una detallada sala de mando y droide BB-9E.

  • Incluye 5 minifiguras: el líder supremo Snoke, un oficial de la Primera Orden, un sargento Stormtrooper de la Primera Orden, un Stormtrooper de la Primera Orden y un piloto de lanzadera de la Primera Orden; incluye también figuras de un droide BB-9E y un droide médico para construir.
  • Abre los paneles para jugar fácilmente en el interior.
  • Medidas: Mide más de 14 cm de altura, 56 cm de longitud y 32 cm de ancho.

9. LEGO Star Wars – Transformación de Darth Vader (75183)

Transformación de Darth Vader

La famosa escena de la transformación de Anakin en el malvado Darth Vader ha sido recreada por Lego en este set de la plataforma médica de Star Wars: La venganza de los Sith.

Este detallado set cuenta con una mesa con espacio para Anakin que desciende y gira para desvelar a Vader, la mayor creación del emperador Palpatine. También puedes ponerle su emblemático casco y, al igual que hizo en la película.

  • Incluye tres minifiguras: emperador Palpatine, Anakin Skywalker y Darth Vader; incluye también dos figuras de droides médicos para construir.
  • Cuenta con una mesa abatible con dos lados para colocar a Anakin y a Vader, un aplicador de casco, un estante de espadas de luz y función de explosión con la Fuerza.
  • Medidas: Mide más de 10 cm de altura, 17 cm de ancho y 22 cm de profundidad.

10.

LEGO Star Wars – Nave de Combate de Kylo Ren (75104)

Nave de Combate de Kylo Ren

Y para terminar este fantástico set de la nave de combate de Kylo Ren de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Esta fantástica y detallada nave cuenta con un gran número de funciones, como bodegas de carga delantera, trasera e inferior abatibles, cañones automáticos en las alas y armerías desmontables. Cuando estés listo para una mayor dosis de acción, ¡activa la asombrosa función de extensión de las alas!

Incluye 6 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Kylo Ren, General Hux, First Order Officer, 2 First Order Crew y un First Order Stormtrooper Officer

Medidas: Mide más de 28 cm de altura, 22 cm de longitud y 20 cm de ancho con las alas plegadas

A continuación os dejamos los siguientes enlaces a algunos otros posts de nuestro blog:

Los 10 mejores Lego Duplo a partir de 1 año

Los 10 mejores Lego de de 4 a 12 años

Los 10 mejores Lego City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *