Los 10 mejores Lego DUPLO a partir de 1 año

Queremos presentaros los 10 mejores Lego DUPLO a partir de 1 año.

Los juegos de construcciones es bien sabido que son juguetes muy educativos y que fomentan la creatividad, pero además permiten:

  • Desarrollar la motricidad fina
  • Desarrollar la visión espacial y estimular el reconocimiento del entorno
  • Adquieren los primeros conceptos de geometría, simetría, proporción, peso, tamaño y resistencia.

Además a los niños les suele llamar la atención desde bien pequeños. Son juguetes muy versátiles y que con la edad no se aburren sino que van creando estructuras más complejas.

Los juguetes de construcciones de Lego son muy buenos para que empiecen a hacer sus primeros pinitos constructivos.

Lego tiene la línea de productos Lego Duplo para los más pequeños y aquí os dejamos una selección de sets de Lego DUPLO que más éxito tienen y que son más educativos.

Los 10 mejores Lego DUPLO a partir de 1 año:

1.LEGO Duplo My First – Figuras Lego Duplo (10848)

Set  para crear diferentes figuras sencillas como un patito, una flor, un pececito o un corazón o cualquier cosa imaginable.

El set incluye también una hélice para la construcción de aviones y tarjetas de construcción con ideas. Los ladrillos DUPLO están diseñados especialmente para resultar divertidos y proporcionar seguridad en las manos de los más pequeños.

¡Los peques se pondrán contentos al ver que lo han construido ellos solitos!

2.LEGO Duplo My First Caja de Ladrillos: Gran Zona de Juegos (10864)

Divertido set de fácil montaje que recrea un divertido parque. Inluye 2 minifiguras de niño y niña. ¡Pasa una tarde divertida jugando en este parque infantil y ver como se tiran los muñequitos por los 2 toboganes, juegan en la casita del árbol, se balancean en el columpio o en el cochecito saltarín!

El embalaje se puede usar también como útil caja de almacenamiento DUPLO.

El área con el columpio y el molino mide más de 17 cm de altura, 14 cm de ancho y 6 cm de profundidad.

3.LEGO Duplo – Baúl creativo (10817) Lego Duplo figuras

Baúl de construcciones sencillas como una flor,un helado, etc. en un práctico baúl para que después de jugar no se pierda ni una pieza!

Con este set, los jóvenes constructores podrán desarrollar su creatividad construyendo, por ejemplo, un pollito, un gran helado para el verano, un árbol de colores para el otoño o un muñeco de nieve invernal.

Incluye tarjetas de construcción y ladrillos decorados para crear modelos sencillos y desarrollar la imaginación de los niños. Los coloridos ladrillos están diseñados especialmente para resultar divertidos y proporcionar seguridad en las manos de los más pequeños.

4.LEGO Duplo My First primeras emociones (10861)

Set interesante de montaje de muñequitos con caras de diferentes emociones para enseñar a los niños a identificar los sentimientos propios y los de los demás.

Contiene 4 personajes para construir con ladrillos decorados con caras impresas por ambos lados, así como ladrillos corporales que transmiten diferentes emociones

Contiene también varios ladrillos narrativos impresos por ambos lados para dar lugar a simpáticos relatos.

Ayuda a tu pequeño a desarrollar sus habilidades básicas de construcción con estos sencillos puzles compuestos por grandes ladrillos.

5.LEGO DUPLO Disney  Fiesta de cumpleaños de Minnie (10873)

Set de Disney de la fiesta de cumpleaños de Minnie. Incluye minifigura de Minnie, un gato, un coche descapotable de Minnie, cafeteria y pastel de cumpleaños en piezas para montar.

¡Organiza una inolvidable fiesta de cumpleaños para Minnie Mouse, el personaje de Disney y construye el delicioso pastel de cumpleaños!

¡Si tu pequeña es una fan de Disney le encantará ayudar a Minnie Mouse a celebrar una glamurosa fiesta de Cumpleaños de Minnie ! Juega con ella mientras conducís el simpático coche rosa de Minnie hasta el lugar de la fiesta, donde el gato Fígaro la espera para dar comienzo a la celebración.

El lugar de la fiesta mide más de 13 cm de altura, 12 cm de ancho y 6 cm de profundidad.

El coche mide más de 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de ancho.

6.LEGO Duplo – Nuevo tren, set de inicio (10507)

Los trenes siempre gustan a los niños y son muy entretenidos.

Introduce a tu hijo en el mundo de los trenes y la construcción con Mi Primer Set de Trenes LEGO DUPLO con el que tu hijo/a podrá crear un divertido tren de vapor y disfrutará con los efectos de sonido, el vagón de pasajeros, la estación con taquilla, la bomba de repostaje y la señal.

Un set con más de 55cm. de vías. Incluye 2 figuras LEGO DUPLO: maquinista y niño.

7.LEGO Duplo – Mis Primeros vehículos (10816)

Bonito set para que los más pequeños aprendan a combinar bases con ruedas y ladrillos de colores. Permite construir un camión de carga, un camión de bomberos y un coche. ¡También incluye accesorios como gasolinera, semáforos y grúa con los que podrás inventar divertidas historias de conducción!

8.LEGO Duplo My Town – Escuela infantil (10833)

Este set de la escuela infantil es muy completo y es ideal para que los niños jueguen a “señoritas”.

¡A tu pequeño le encantará contarte cómo fue su día en la Escuela infantil con este colorido set DUPLO!

Acompáñalo mientras te enseña su tiempo de juegos en la alfombra, el almuerzo, las rutinas del baño y la hora de recoger. Incluye tres figuras: un profesor de escuela infantil y dos niños.

Contiene una Escuela infantil con puerta que se abre, una estantería, cajones que se abren y una zona de aseo con lavabo.

Incluye ladrillos decorados con los números del 1 al 3, un libro, sándwiches, un dibujo infantil, papel higiénico, jabón de manos y un cartel de escuela infantil para dar pie a fantásticas historias.También existen diferentes productos “Mi ciudad” para coleccionar y representar la vida cotidiana.

9.LEGO Duplo Super Heroes – Aventura en el Batwing (10823)

Si a tu hijo le van los supeheroes se divertirá a lo grande construyendo este set de Aventura en el batwing para ayudar a Batman™ a recuperar el tesoro robado. Un set rebosante de acción para tu pequeño superhéroe: comienza la historia lanzando el cañón del batwing y empuja después a The Penguin para que baje por el tobogán y escape en su vehículo con forma de pato. Incluye dos figuras DUPLO de Batman ™ y The Penguin y también la figura de un pinguino.

10.LEGO Duplo – El camión de bomberos, multicolor (10592)

Set de camión de bomberos que hará las delicias de los niños/as, podrán conducir a toda velocidad hasta el edificio en llamas y subir el bombero a la grúa y apagar el fuego con la manguera. Incluye una figura de un bombero, el camión-grúa y accesorios como llamas y ventanas para recrear edificios.

Otros artículos relacionados:

Los 10 mejores Lego de 4 a 12 años

Los 10 mejores Lego Star Wars

Los 10 mejores Lego City

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *