Los 10 mejores Lego City

      No hay comentarios en Los 10 mejores Lego City

En los 10 mejores Lego City hemos hecho una selección según precio calidad.

Los juegos Lego City son la línea de juegos de construir dedicada a los escenarios que se encuentran en las ciudades y recrea muchos de los edificios y situaciones de una gran ciudad.

En este grupo encontrarás: sets de policías y bomberos con todo tipo de vehículos: coches, furgones, helicópteros, lanchas, trenes, motos, camiones, etc. También sets de construcciones: excavadoras, volquetes, grúas, etc. y sets de vehículos de pasajeros como trenes, barcos, autobuses, etc.

Si tu hijo/a es un fanático/a de los cuerpos de seguridad, si quiere ser bombero/a o policía, Lego tiene unos sets increíbles con todo lujo de detalles para recrear las más apasionantes aventuras policíacas y de rescate de bomberos. Y aquí hemos elegido los mejores y más completos juegos de construcción de bloques lego según calidad/precio.

Beneficios de jugar con juegos de lego city para los niños

Cada vez son más los centros educativos interesados en que los niños puedan pasar un tiempo construyendo todo tipo de figuras utilizando bloques y piezas de lego. Los juegos de lego tienen una infinidad de beneficios.

  • No tiene un límite de edad.
  • Ayudan a aprender y reforzar las matemáticas, usando los conocimientos aritméticos.
  • Mejoran la concentración y la capacidad de atención.
  • Estimulan la creatividad al usar la imaginación para construir figuras.
  • Mejoran la autoestima y seguridad de uno mismo.
  • Reducen los nervios y estrés de los niños.
  • Mejoran la motricidad fina.
  • Es un juego divertido y entretenido.
  • Mejoran la visión espacial.
  • Beneficio emocional.

Mejores sets de Lego City

1.LEGO City – Comisaría de policía (60141)

Lego city comisaría de policía, prisión lego, coche policía

Este set contiene todos los elementos para recrear escenas apasionantes de policías y ladrones, dispone de comisaría de policía con tres secciones, un helicóptero de la policía, un coche de persecución de la policía, una moto de policía y el camión de los ladrones. El helicóptero cuenta con rotores giratorios y cabina abatible. El camión de los ladrones cuenta con una plataforma elevadora giratoria y extensible.

Accesorios incluidos: tres juegos de esposas, dos radios, un megáfono, cuatro tazas, una cámara, una señal de alto, una palanca, una llave inglesa y dos cartuchos de dinamita.

Este set es bastante grande y seguramente para montarlo necesitarán la ayuda de un adulto, pero de la gama de policías hay otros más pequeños que los podrán montar ellos solos.

  • Incluye siete minifiguras: cuatro agentes de policía y tres ladrones; incluye también una figura de un perro policía.
  • Medidas: La Comisaría de policía mide más de 24 cm de altura, 36 cm de ancho y 36 cm de profundidad. El helicóptero mide más de 8 cm de altura, 20 cm de longitud y 4 cm de ancho. El coche de persecución de la policía mide más de 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de ancho.

2.LEGO City – Estación de Bomberos (60110)

lego city parque de bomberos, helicóptero, camión con escalera

Ayuda a los bomberos a equipar el camión y el helicóptero. Es la hora del almuerzo, así que quizá sea buena idea bajar por el poste y visitar al vendedor de perritos calientes. De camino, lanza un hueso al perro de la estación. Oh, no, el puesto de perritos calientes está en llamas. Saca la manguera especial y úsala para apagar el incendio y recuperar las deliciosas alitas de pollo.

Cuenta con una Estación de bomberos con dos garajes y una base en tres secciones modulares para construir que se pueden combinar de nueve formas diferentes y también con un camión de bomberos con grúa para personas, un helicóptero, el coche del jefe de bomberos y un puesto de perritos calientes.

  • Incluye seis minifiguras: cuatro bomberos, una bombero y un vendedor de perritos calientes; incluye también un perro.

Al igual que el set de policías, éste es bastante grande, pero existen otros más pequeños y fáciles de montar.

3.LEGO City – Persecución por la autopista (60138)

helicóptero, coche policía y coche deportivo lego persecución en la ciudad

Si a tu hijo/a le gustan los vehiculos, este set le encantará. Incluye un helicóptero de policía, un coche de persecución de la policía y un deportivo. Además incluye cuatro minifiguras: un piloto, un agente de policía, un ladrón y una minifigura exclusiva de Chase McCain.

4.Lego City – Transporte de Dinero (60142)

Lego city transporte del dinero, furgón policía

Set de construcción de un furgón de policía de transporte de dinero, muy adecuado para que tu hijo/a se inicie en el montaje de legos un poco mas complejos pero como no tiene muchas piezas se monta en poco tiempo y en seguida podrá jugar a grandes aventuras policíacas.

Esta muy bien ya que tiene escotilla en el techo, cierre y puerta que se abre en la parte trasera

Incluye dos minifiguras: un agente de policía y un ladrón.

5.Lego City – Camión de Bomberos con Escalera (60107)

Lego city camión de bomberos con escalera y llamas

Si tu hijo de mayor quiere ser bombero, este camión de bomberos es un perfecto regalo! Al igual que el anterior es de complejidad  baja-media y el resultado es este bonito camión con escalera incluida.

Podrá apagar los fuegos más altos con la manguera subiendose a la escalera y apagar pequeños fuegos con el extintor.

Inlcuye dos minifiguras de 2 bomberos con sus cascos y llamaradas.

6.Lego City – Excavadora y Volquete (4201)

Lego city excavadora y volquete

Si tu hijo es un fanático de las máquinas de trabajo este set le encantará. Es un set para el montaje de una excavadora y un camión volquete. Incluye la dinamita con temporizador, señal de peligro y una gran roca que contiene 2 cristales de oro.

Es fácil de montar, adecuado para niño/as de 5 a 12 años. Pasarán un rato entretenidos montándolo y después a jugar tu con ellos!

7.Lego City – Jet de exhibición (60177)

Lego city Jet de exhibición, avión rojo

Este bonito set de un avión jet de exhibición es sencillo de montar y tiene bastantes detalles: tren de aterrizaje, cabina abatible y una fantástica decoración. Incluye la minifigura de un piloto.

8.Lego City – Tren de pasajeros de alta velocidad (60051)

Lego City - Tren de pasajeros de alta velocidad

Y en nuestra selección de Lego City no podía faltar tampoco un set de trenes, lego tiene una gran variedad de sets de trenes, hemos escogido este por su versatilidad de juego y además cuenta con control remoto de 7 velocidades, una vía circular y estación de paso. Podréis viajar por toda la ciudad de Lego City con este tren de pasajeros de alta velocidad.

Incluye 3 minifiguras: un maquinista, un viajero y un ciclista.

9.Lego City Ártico – Transporte aéreo, robot glacial, trineo glacial (60193)

Lego City Ártico - Transporte aéreo, robot glacial, trineo glacial Lego City Ártico - Transporte aéreo, robot glacial, trineo glacial

Lego City Ártico - Transporte aéreo, robot glacial, trineo glacial

 

 

 

 

La serie de Lego City Ártico es muy completa, incluye muchos vehiculos y accesorios para recrear un montón de aventuras en el ártico.  Aqui os mostramos los 3 sets más interesantes:

El set del transporte aéreo que incluye un escalador ártico y un piloto ártico; incluye también una figura de un dientes de sable prehistórico “congelado”.

El set del robot glacial con piernas articuladas, cabina abatible con espacio para una mini figura y un brazo articulado con pinza robótica que se abre y también bloques de hielo para manipular con la pinza robótica.

Y por último el set del trineo glacial con cabina abatible, 4 patines y hélice giratoria. Explora todo el ártico con el trineo glacial!

10.Lego City – Huida por Aguas Salvajes (60176)

Lego City - Huida por Aguas Salvajes

Y por último este fantástico set de lancha de policía y balsa con grandes flotadores. Persigue al ladrón de diamantes a toda velocidad con la lancha de policía!

Incluye 2 minifiguras: un agente de policía, unadrón y una figura de una mofeta.

Es de fácil montaje y adecuado a partir de 5 años.

Otros posts que os pueden interesar:

Los 10 mejores Lego de 4 a 12 años

Los 10 mejores Lego de Star Wars

Los 10 mejores Lego de Lego City

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *