Legos de Halloween para todas las edades

      No hay comentarios en Legos de Halloween para todas las edades

En este artículo os queremos presentar los Legos de Halloween para todas las edades para pasarlo de miedo!!!

Lego cada año pone a la venta algunos sets específicamente para Halloween aunque en este artículo también hemos incluido sets de la serie Hide Side y Ghostbusters por ser de temática de miedo.

Sets de Lego específicos de Halloween para niños:

La casa stregata de Halloween (40260): pequeño set de casa embrujada  con mini-figura de brujo con olla de pócimas, minifigura de esqueleto, un ratoncito y una araña. Si todavía no tienes un set de halloween, este es estupendo para decorar tu comedor!

Granja de calabazas (40261): Representación de una granja de calabazas muy típicas en EEUU o Canadá, donde unos días antes de Halloween las familias van a comprar calabazas para vaciarlas y decorarlas como velas para Halloween.

Sets de Lego de la Casa Encantada (10273):

Este set recrea la Mansión de Von Barron, es un parque temático dentro de una casa encantada lleno de diversión y misterio. Esta casa fue el hogar de uno de los mas temidos villanos del mundo (que viajaba por todo el mundo en busca de tesoros para robar) y esta lleno de ladrillos misteriosos, puertas secretas y artefactos escondidos.

Disfruta con horas de diversión construyendo la casa fantasma, mide 68 cm. de altura, 25 cm. de ancho y 25 cm. de profundidad. Magnífica y elegante construcción para los coleccionistas de Lego.

También se puede completar la casa fantasma con los componentes Lego Powered Up disponibles por separado, el ascensor se puede controlar con la aplicación Powered Up.

 

Sets de Lego de Hidden Side:

Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva

Hidden Side Misterio del Cementerio (70420): Incluye lápidas interactivas y cuatro minifiguras.Set con una estatua funeraria que gira, una tumba que se abre y un árbol de juguete encantado con brazos articulados.

Hidden Side camaronero (70419): Formado por barco de pesca y un cocodrilo. El set de Camaronero Encallado contiene un gracioso camaronero con un aire muy náutico que se puede dividir en dos y volver a recomponer, además de un acantilado para construir que se convierte en un lugar embrujado.

Hidden Side Instituto Encantado de Newbury (70425): El instituto de juguete cuenta con un montón de accesorios que invitan a jugar, como una cámara oculta, una parada de autobuses junto al edificio, un laboratorio informático, una biblioteca, un baño, un aula de química y un campanario. Toda la escuela puede dejar de ser “normal” y convertirse en un lugar embrujado.

Hidden Side Castillo del Misterio (70437): Castillo con una torre observatorio accesible, y minifiguras de Jack, Parker, Vaughn, Nehmaar Reem y 2 Caminantes Sombríos.

Sets de Lego de Ghostbusters:

Divertidos sets de los vehículos de las películas de Ghostbusters™ (Cazafantasmas), el mítico Ecto-1 en 2 verisiones y la moto Ecto-2. Recrea las fantasmagóricas y alocadas escenas de las películas!

Ecto-1 de los Ghostbusters™ (21108) + conjunto de luces: ¡Celebra 30 años de acción cazafantasma con el célebre Ecto-1 de Ghostbusters™! Elegido por los miembros de LEGO® Ideas (antes CUUSOO), el divertido y popular vehículo del éxito cinematográfico de los 80 está completamente equipado con todos los artefactos de detección paranormal necesarios para atrapar a esos terroríficos fantasmas. Cuenta también con el conocido logotipo de Ghostbusters™, techo desmontable, ordenador de seguimiento y asientos para 3 minifiguras. Este exclusivo set incluye también un fascinante folleto con instrucciones de construcción, ilustraciones seleccionadas y divertidos detalles sobre el rodaje de Ghostbusters™.

Incluye 4 minifiguras con mochilas de protones: Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore.

Ecto-1y2 de los Cazafantasmas (75828): Persigue a Mayhem, el demonio fantasma, con el coche Ecto-1 y la moto Ecto-2. Levanta el techo desmontable del Ecto-1 para introducir dentro a los 4 héroes de Ghostbusters™ y guarda sus artefactos en el área de carga trasera. Imagina que detectas actividad paranormal con el medidor PKE, coloca a Kevin en la moto Ecto-2 o interpreta tus escenas favoritas de la secuela de Ghostbusters™ de 2016. Incluye 5 minifiguras y una figura de Mayhem. 

Incluye 5 minifiguras: Abby Yates, Erin Gilbert, Jillian Holtzmann, Patty Tolan y Kevin; incluye también una figura de Mayhem.

Sets de Lego de figuras i mini-figuras:

Figura de bruja (40272): Figura de bruja con olla de pociones de 14 cm. aproximadamente.

Figura de murciélago (40090): Divertida figura de murciélago de 14 cm. aproximadamente.

Figura de vampiro (40203): Figura de vampiro con pequeño murciélago de 14 cm. aproximadamente.

Figura de espanta-pájaros (40352): Set de otoño de figura de espanta-pájaros en campo de calabazas y zanahorias de 14 cm. aproximadamente.

Figura de fantasma (10188): Figura de fantasma de 14 cm. aproximadamente.

Lego BrickHeadz Búho Halloween (40122): Juguete para construir un bonito búho, puede girar y mover las alas y está sobre una base que simula un campo con 2 calabazas y  flores. Mide aproximadamente 11 cm de altura y tiene 228 piezas. Es un buen set para que los niños disfruten montándolo y queda muy decorativo. Ideal para los niños que les gustan los animales.

Lego BrickHeadz La Catrina (40492): Figura de Lego de la catrina, la imagen característica asociada a los difuntos en México, es muy popular en el día de los muertos que se celebra los días 1 y 2 de Noviembre. La Catrina es un esqueleto con el rostro decorado con un elegante vestido de gala con un sombrero colorido, mide unos 9 cm. aproximadamente y tiene 141 piezas. Es un vistoso complemento para la celebración del día de los muertos.

Mini-figuras: fantasmas, chico spooky y Frankenstein rockero

Surtido de mini-figuras y caja de almacenaje en forma de calabaza:

También te puede interesar:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.