Legos de Halloween para todas las edades

      No hay comentarios en Legos de Halloween para todas las edades

En este artículo os queremos presentar los Legos de temática Halloween para todas las edades para pasarlo de miedo!!!

Lego cada año pone a la venta algunos sets específicamente para Halloween aunque en este artículo también hemos incluido sets de la serie Hide Side por ser de temática de miedo.

Sets de Lego específicos de Halloween:

La casa stregata de Halloween (40260): pequeño set de casa embrujada  con mini-figura de brujo con olla de pócimas, minifigura de esqueleto, un ratoncito y una araña. Si todavía no tienes un set de halloween, este es estupendo para decorar tu comedor!

Granja de calabazas (40261): Set que representa una granja de calabazas muy típicas en EEUU o Canadá, donde unos días antes de Halloween las familias van a comprar calabazas para vaciarlas y decorarlas como velas para Halloween.

Set truco o trato! (40122): Set que representa la escena de un niño pidiendo caramelos en una casa decorada de Halloween con personaje de esqueleto en la puerta.

Monsters fighters La Momia (9462): Set de la serie Monsters Fighters, escena donde Ann Lee vuela en su fantástico helicóptero tras la Momia, que trata de escapar en un fantasmagórico carro. Si no consigue impedir que la Momia entregue la piedra lunar al Vampiro, el mundo quedará sumido en una eterna oscuridad. Incluye 2 minifiguras: Ann Lee y Momia.

Sets de Lego de Hidden Side:

Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva

Hidden Side Misterio del Cementerio (70420): Incluye lápidas interactivas y cuatro minifiguras.Set con una estatua funeraria que gira, una tumba que se abre y un árbol de juguete encantado con brazos articulados.

Hidden Side camaronero (70419): Incluye barco de pesca y un cocodrilo. El set de Camaronero Encallado contiene un gracioso camaronero con un aire muy náutico que se puede dividir en dos y volver a recomponer, además de un acantilado para construir que se convierte en un lugar embrujado.

Hidden Side Instituto Encantado de Newbury (70425): El instituto de juguete cuenta con un montón de accesorios que invitan a jugar, como una cámara oculta, una parada de autobuses junto al edificio, un laboratorio informático, una biblioteca, un baño, un aula de química y un campanario. Toda la escuela puede dejar de ser “normal” y convertirse en un lugar embrujado.

Hidden Side Castillo del Misterio (70437): Castillo con una torre observatorio accesible, y minifiguras de Jack, Parker, Vaughn, Nehmaar Reem y 2 Caminantes Sombríos.

Sets de Lego de figuras i mini-figuras:

Figura de bruja (40272): Figura de bruja con olla de pociones de 14 cm. aproximadamente.

Figura de murciélago (40090): Divertida figura de murciélago de 14 cm. aproximadamente.

Figura de vampiro (40203): Figura de vampiro con pequeño murciélago de 14 cm. aproximadamente.

Figura de espanta-pájaros (40352): Set de otoño de figura de espanta-pájaros en campo de calabazas y zanahorias de 14 cm. aproximadamente.

Figura de fantasma (10188): Figura de fantasma de 14 cm. aproximadamente.

Mini-figuras: fantasmas, chico spooky y Frankenstein rockero

Surtido de mini-figuras y caja de almacenaje en forma de calabaza:

También te puede interesar:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.