Lego Stranger Things

      No hay comentarios en Lego Stranger Things

En este post os presentamos el set de Lego de la exitosa serie estadounidense Stranger Things coproducida y distribuida por Netflix.

 

Para comprar en Amazon:

Sinopsis:

La serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Daffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy, fue estrenada en

Netflix el 15 de julio de 2016 y fue aclamada por la crítica por su ambientación de los años 80 y la trama de misterio con un buen ritmo y atmósferas  muy bien conseguidas.

La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente.

Poco después, Eleven (Once en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos se encuentra con mike, Dustin y Luzas, amigos de Will y los ayuda en la búsqueda del mismo.

El hecho de que los protagonistas son 4 amigos pre adolescentes ha contribuido a que haya tenido mucho éxito entre el público joven.

Características del set de lego Stranger Things:

El set recrea la casa de los Byers en el mundo real y en el mundo al revés, con solo darle la vuelta podrás estar en un mundo o en otro.

 

 

El diseño de las instrucciones de construcción del modelo facilita que se convierta en una fantástica experiencia de construcción compartida con amigos y familiares.

La casa de los Byers reproduce el dormitorio de Will, el salón y el comedor. La versión de la casa que representa el Mundo del Revés, tiene todas las habitaciones del modelo del mundo real pero esta muy bien ambientada por oscuras enredaderas que la cubren y el aspecto ruinoso que los fans de la serie reconocerán al instante. Como también contiene 8 figuras inspiradas en los personajes de Stranger Things, cada una con sus propios accesorios, este set es un regalo fantástico para los seguidores de Stranger Things, que se lo pasarán genial construyendo el modelo y querrán exponerlo para que todos conozcan su pasión por la serie.

Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.

El salón incluye detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.

El espacio del ático incluye un elemento adhesivo que representa un dibujo del Azotamentes y un sombrero de hechicero para Will el Sabio.

I aquí os dejo un video demostrativo del set:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *