Estuches de Lego para niños

Estáis en la sección de estuches de Lego, aquí encontrareis estuches con dibujos y diseños de la marca Lego con licencia oficial.

Buscas un estuche para el cole y tu hijo es un fan apasionado de Lego? Aquí tenemos una gran selección de estuches de temática Lego que a tu hijo le encantará.

Tenemos una gran selección de estuches de Lego perfectos para la escuela. Los niños irán contentos al colegio con sus nuevos estuches de sus juguetes favoritos.

Aquí está nuestra selección de estuches de Lego:

Además de estuches de Lego en nuestra tienda podrás encontrar:

 

Aquí encontrareis una buena selección de estuches y organizadores decorados con imágenes de minifiguras Lego, tu niño va a ir encantado al colegio con su estuche de sus personajes favoritos y también le podéis regalar la mochila a juego.

Aqui encontrareis varias lineas de diseños:

La línea de Ninjago: con llamativos y atractivos dibujos de los ninjas de Lego que harán las delicias de los pequeños aventureros!

Línea star wars: que nunca pasa de moda y a los pequeños jedis les encantará hacer los trabajos de clase con sus estuches de Lego star wars.

Serie Lego Friends: con un aire retro que tanto está de moda.

Si necesitas un estuche los de Lego son muy prácticos y funcionales para guardar y tener organizados los lapices y rotuladores. Son repelentes al agua y a la suciedad y muchos de ellos están fabricados con material reflectante.

Son productos con licencia oficial, diseñada exclusivamente para Character ES.