Buena oferta de Lego Creator – Tienda de mascotas (31097)

Desde hoy buena oferta del set Lego creator 3 en 1 – Tienda de mascotas y cafetería (31097) con un 10% descuento quedando en 71,99€.

 

 

El set de Lego Creator 3 en 1 Tienda de mascotas y cafetería en relación calidad- precio vale mucho la pena tiene 3 tipos de edificios para construir: Tienda de mascotas y cafetería, un banco de varios pisos y un mercadillo de barrio con tranvía.

Viene con 3 minifiguras para recrear mil aventuras en la ciudad!

Los edificios de Lego Creator son muy bonitos y recrean el estilo de las calles de Nueva York con un montón de detalles espectaculares que harán que la experiencia de juego sea única.

La tienda de mascotas tiene una bonita fachada con detalles decorativos, letrero decorativo en forma de taza de café y muchas ventanas y puertas para poder acceder y jugar fácilmente con las minifiguras además de que quedan muy decorativas y al más puro estilo neoyorquino.

La cafetería consta de 2 plantas y tiene además una zona exterior con asientos, flores y un árbol y en el piso superior hay una cocina con fogones y balcón y en lo alto, una azotea decorada con flores.

La tienda de mascotas tiene 3 pisos, en la planta baja está la tienda con muchos detalles en su interior, un acuario y figuras de un ratón, un tucán y un perro para construir. En la primera planta hay un apartamento con un televisor y un sofá, en la segunda planta hay una cama con mesilla de noche con un teléfono y arriba del todo en la azotea hay un panel solar.

El set también incluye un puesto de perritos calientes con un gran perrito caliente como cartel, un bote de salsa y un perrito caliente.

Las plantas de los diferentes edificios son módulos intercambiables para personalizarlo como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.